Deporte Internacional

Barcelona busca jugador del Sevilla para iniciar la renovación en defensa

cable color cable color

Medios españoles confirman que ya existe un principio de acuerdo entre los azulgranas y el seguro defensor Clément Lenglet para reforzar una daña zaga defensiva.

Clément Lenglet (22 años), defensa central del Sevilla, ha dado el ‘sí quiero’ al FC Barcelona para fichar por el club azulgrana de cara a la próxima campaña.

El central francés llegará para reforzar una zona sensible en el Barcelona.

El zaguero galo se encuentra ante la oportunidad de su vida y, pese a estar absolutamente agradecido al Sevilla, ha decidido tirar para adelante y dar un gran paso en su carrera profesional.

En este sentido, el diario español Mundo Deportivo, ha podido saber que el agente de Lenglet ya se ha reunido con representantes del FC Barcelona y ha validado las condiciones que le propone el club azulgrana de cara a un nuevo contrato con la entidad barcelonista.

Lenglet seguramente no será titular pero puede pelear por un puesto en la pretemporada.

Lenglet, a través de su agente, acepta firmar con el Barça de cara a la próxima campaña. Hasta hace algunos meses, la opción del defensa sevillista era una alternativa a Samuel Umtiti.

Es decir, que el Barça sólo pensaba en él como un sustituto de ‘Big Sam’. En paralelo, Lenglet sólo se veía de azulgrana si era para sustituir a su compatriota dado que intuía que con él en la plantilla lo tenía complicado para ser titular.

Lea También: Andrés Iniesta confiesa la razón para salir del Barcelona esta temporada

Sin embargo, tanto la mentalidad del club azulgrana como la del defensa sevillista ha evolucionado en positivo de cara a la concreción del fichaje. Es decir, que el Barça ya le quiere si se va Umtiti pero también si se acaba quedando.

Samuel Umtiti aún no confirma que se quedará con los azulgranas esta temporada.

Mientras, Clément Lenglet también ha cambiado de parecer. Antes temía llegar al Barça para convertirse en un suplente de lujo con sólo 22 años. Ahora, tras dialogar con compañeros y con su agente, acepta competir con los centrales que haya en el FC Barcelona, sean quienes sean incluido Umtiti, por un puesto en el once titular.

Todo apunta a que el fichaje de Lenglet por el Barça caerá como fruta madura una vez acabe la temporada y en el Sevilla ya se van haciendo a la idea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario