Nacionales Titulares

Óscar Álvarez: «esto es un adiós político, pero un hasta pronto como persona»

cable color

La bancada nacionalista realizó un emotivo reconocimiento al exdiputado Óscar Álvarez, por su servicio a la institución política en los últimos años.

Palabras de Oscar Álvarez en sus actos conmemorativos.

[jwplayer A4Z7OZBN]

El Partido Nacional (PN) reconoció este lunes, la trayectoria de Oscar Antonio Álvarez Guerrero, prominente miembro de las filas azules, que destacó en puestos públicos y en esa institución política.

La bancada del partido liberal conmemoró la política de Óscar Álvarez .

“Han sido más de 30 años de alegría, todos los que nos sometemos a la voluntad de Dios, las cosas nos salen muy bien”, dijo Álvarez, al agradecer a cada líder del Partido por su apertura, entre ellos al presidente Juan Orlando Hernández.

El exdiputado prometió devolver la inversión extranjera al país.

Así, agregó de manera muy emotiva que “me van a tener acá ayudando a traer inversión, lo que tanto ha impulsado el presidente Hernández” en sus últimas campañas previo a llegar a la presidencia.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Óscar Álvarez: ‘No perderé tiempo en contestar a alguien que dijo que Hilda está con vida’

Añadió que “el país necesita de un Partido fuerte, necesita de sus mejores hondureños, de personas que amen al país. Amo a mi Partido porque somos patriotas, somos personas que queremos a Honduras”.

Reinaldo Sánchez agradeció el servicio de Óscar Álvarez a su partido.

En la actividad estuvieron presentes, el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez; el presidente del Congreso, Mauricio Oliva y el jefe del campaña del instituto político, Roberto Ordóñez, acompañados de diputados.

Álvarez fue tres veces diputado, fue ministro de seguridad y director de campaña del Partido Nacional en la primera campaña presidencial del presidente, Juan Orlando Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario