Sucesos Titulares

Violenta noche deja dos muertos y un herido en Tela

cable color

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Nacional y una banda de delincuentes ensangrentó las calles de la tursística ciudad de Tela.

Un enfrentamiento que se produjo en Tela, Atlántida, la noche de este sábado entre unos patrulleros de la Policía y unos supuestos delincuentes dejó como saldo dos muertos y un herido.

Dos personas fueron acribilladas en la tranquila ciudad de Tela.

Las autoridades policiales informaron que a eso de las 7:20 pm dos policías andaban en un patrullaje de rutina cerca del parque central de esa ciudad. Los agentes observaron que frente a un negocio llamado Impresos Múltiples Tigo Money estaba estacionado un vehículo tipo camioneta color negro con las puertas abiertas y unos individuos con vestimenta de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) tenían afuera del automóvil a dos hombres y les dispararon.

Lea También: (Vídeo) Dentro de su casa tirotean a tres personas en Villanueva

Los policías al ver que los falsos agentes de la DPI estaban matando a los dos ciudadanos le dispararon a los delincuentes. Los malhechores también abrieron fuego contra los policías. En medio del tiroteo los agentes policiales se cubrieron en unos vehículos que se encontraban aparcados en el lugar.

Dos patrulleros de la Policía Nacional se enfrentaron con una supuesta banda criminal.

Fue en ese momento que los criminales aprovecharon para darse a la fuga. Se ha confirmado por las autoridades que uno de los agresores fue herido y auxiliado por sus compinches para subirlo al vehículo pick-up color verde, que ya es buscado por las autoridades policiales.

Policía Nacional descarta robo a agencia bancaria.

La Policía Nacional aclaró que el hecho ocurrido anoche en el centro de la ciudad de Tela, donde dos personas perdieron la vida y otra resultó herida, no se trató de un asalto a una sucursal bancaria, como inicialmente se había informado.

Familiares de los asesinados en Tela esperan sus cuerpos en la morgue judicial.

En un inicio se hablaba de que se trataba de un asalto, ya que el hecho criminal ocurrió frente a una agencia bancaria localizada en la esquina opuesta al parque central de Tela que en el momento del tiroteo se encontraba abierta.

La víctimas fueron reconocidas por sus familiares la mañana de este domingo.

La mañana de este domingo, los familiares de las dos víctimas los identificaron como Romeo Santos Salvador y Nahún García Rodríguez, quienes, según sus parientes, se encontraban conversando en una acera cuando fueron sorprendidos por los individuos que les dispararon hasta matarlos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario