Nacionales Politica

Bajar impuestos prometen liberales

Elvin Santos, Ex aspirante Presidencial
cable color

Elvin Santos afirma que bajar los impuestos beneficiará a todo el pueblo y la empresa privada

El ex presidenciable liberal Elvin Santos, asegura que, a través de la bancada de su partido, presentarán una iniciativa para bajar los impuestos, pues debido a estos ha habido una regular cantidad de empresas que han cerrado, por no poder asumir el pago de ellos.

Elvin Santos, Ex aspirante Presidencial
Elvin Santos, Ex aspirante Presidencial

«Lo primerito que vamos a hacer es cambiar absolutamente la política fiscal, aquí en este país cuando nosotros seamos gobierno y yo esté en el congreso no van a haber impuestos como están en este momento, ilegales, inconstitucionales que no permiten el crecimiento económico. Vamos a rebajar a la mitad los impuestos, ¡A la mitad!»

La diputada de ese partido y aspirante a la presidencia por ese instituto político, Gabriela Núñez, sostiene que eso es factible solo con orientar los recursos captados.

Gabriela Nuñez, Aspirante Liberal
Gabriela Nuñez, Aspirante Liberal

«Por supuesto, eso significa realmente tener también una política fiscal que sea más prudente, más alineada pues a buscar que todo lempira que se gaste en el presupuesto sea productivo y que no tenga ningún destino que no le genere bienestar al pueblo hondureño.»

 

Otro tema es que para que los recursos captados no sean desviados, debe haber políticas con miras a combatir la corrupción.

El excandidato presidencial, Elvin Santos, se inscribió como aspirante a una diputación por Francisco Morazán  por parte del partido Liberal (PL) de Honduras. Santos buscará la diputación a  través del movimiento de la precandidata presidencial, Gabriela Núñez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario