Espectáculos

Fuertes declaraciones: Bad Bunny responde a críticas de Olga Tañon

cable color

El puertorriqueño Bad Bunny rompe el silencio y le responde a Olga Tañon, después del regaño que recibió en los Premios Juventud 2018.

En una entrevista proporcionada para el popular programa de televisión «el Gordo y la Flaca», el interprete Bad Bunny le respondió a Olga Tañon, luego de que ella le recordara cuales son sus obligaciones como artista.

Tañon durante su discurso lanzó un mensaje a la juventud y también a los nuevo cantantes, mencionando que para erradicar la violencia o los problemas de educación, los artistas tienen la obligación de ser un ejemplo para sus seguidores.

Luego, señalo específicamente a Bad Bunny diciéndole «Good Bunny bro, Good Bunny», lo que creo euforia dentro del auditorio. Sin embargo, fue hasta ayer que Bad Bunny dio declaraciones acerca de lo que la cantante había dicho.

Bad Bunny responde a Olga Tañon

Lo que varios medios señalaron como «regaños» para el puertorriqueño no fueron más que «consejos» de parte de una cantante con una gran trayectoria.

«He visto un par de comentarios por ahí. Pero no lo tomé de forma negativa, yo siempre veo el lado positivo. Lo vi como un consejo», expresó el artista.

Lea También:  (VÍDEO) Olga Tañon envía “sorprendente” mensaje a Bad Bunny

El Trap genera más violencia

AGRADECIDO ?? #LaNuevaReligiónTour

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Durante la entrevista se le pregunto al puertorriqueño si el «Trap» contribuye a la violencia. Inmediatamente el interprete respondió que «no».

«La violencia no inició con el Trap, la violencia esta desde que se creo el universo», respondió Bad Bunny.

Sin embargo, enfatizo que la sociedad siempre busca a quién culpar de los déficit o carencias existente y que ese es uno de los motivos por el cual los exponentes de Trap son señalados como algo «malo».

«La sociedad siempre busca a quien culpar de lo que pasa en el mundo. Lo mismo decían de tal música o de la otra, es como una enfermedad la gente siempre buscará a quién echarle la culpa, en lugar de pararse y resolver sus problemas».

Bad Bunny responde a Olga Tañon

Por último, el cantante menciona que considera absurdas la ola de críticas que recibe por tocarse sus partes intimas durante sus presentaciones, lo cual respondió diciendo «qué harán ellos cuando van al baño, porqué obviamente los tengo que agarrar».

Para los fanáticos del «Conejo Malo» se esperan todavía conciertos para países latinoamericanos y también se especula que tendrá una colaboración con la Reina de Bronx, Jennifer López.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario