Espectáculos

VIDEO: Bad Bunny asegura que su éxito es gracias a sus fans

cable color cable color

Sin compañia disquera ni promociones, Bad Bunny ha podido colocarse y abarrotar en sus presentaciones por sus fans en redes sociales. Su tema «te boté» junto a Ozuna y Nicky Jam es el #1 en youtube.

El intérprete de «Amorfoda», quien se ha transformado en el nuevo ídolo juvenil del reggaeton y del pop urbano, celebra que su promoción sea por medio de plataformas digitales sin necesidad de promoción radiofónica.

«Así hemos corrido desde el principio, todo ha surgido de forma natural, la música, el concepto ha sido muy orgánico, con las redes sociales, con YouTube, nuestros fanáticos corren de esa manera».

«Sí entramos en la radio, porque lo piden. Ha funcionado así, gracias a Dios mantenemos la química (con el público)», apuntó en entrevista a un diario mexicano.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez, de 24 años y originario de Puerto Rico, se ha hecho popular con éxitos como «Sensualidad», «Soy Peor» y «Chambea», los cuales lo han llevado a ser una de las figuras musicales más buscadas en la web y con alto número de seguidores en redes sociales.

«Cada uno de mis sencillos ha sumado cosas muy importantes para nuestra carrera, cada uno es muy significativo y a mí me gustan, a la gente le han gustado y por eso estamos aquí, en México, compartiendo con el público», expresó.

El concierto que dará este viernes en México, que es parte de una gira por diversos países de Latinoamérica y España, será una mezcla de sus éxitos de toda su carrera.

Bad Bunny

«Vamos a romperla, habrá fuego, estarán mis temas, todo lo que he sido, ha sido mucho tiempo desde la última vez que he estado aquí en México, desde los más viejos hasta los más nuevos, vamos a disfrutar de la energía, de la gozadera», apuntó el intérprete de «Krippy Kush», que canta junto con Farruko y Nicki Minaj.

Y ante las críticas hacia diversas de sus canciones en las que lo acusan de misógino, el cantautor y productor dijo que cualquier persona es libre de pensar lo que desee sobre sus creaciones y que no le molesta que opinen sobre su música.

«Hay respeto para todos, respeto la opinión de todo mundo, a quien no le guste que escuche otra cosa, tal como lo hago yo, que no escucho lo que no me gusta». Finalizó el cantante.

Bad Bunny

Lea También: (VÍDEO) Bad Bunny sigue dando de que hablar en Honduras

Video de Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam es #1 en YouTube a 24 horas de su lanzamiento

Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna se unieron para lanzar el pasado 11 de abril un nuevo remix del tema ‘Te boté’ el cual fue estrenado en 2017 por Casper Mágico, Nio García y Darell, formando así un gran equipo talentoso como lo demuestran las más de 5 millones de reproducciones que el videoclip consiguió en tan solo 24 horas en YouTube.

«Te boté»

[jwplayer VOKKdjsu]

 

Con una duración de un poco más de siete minutos en el que se destacan los colores de su iluminación y las apariciones de Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, ‘Te boté’ ha logrado conquistar las listas de éxitos en el género urbano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario