Internacional Titulares

IMÁGENES DEVASTADORAS: Autoridades mexicanas continúan encontrando cuerpos en el lugar de la explosión

cable color

Al menos 19 personas murieron en dos explosiones ocurridas este jueves en unos talleres de fabricación de fuegos artificiales en el municipio de Tultepec

Momento en que se puede observar la explosión.

[jwplayer f4ti7BEi]

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, confirmó lo ocurrido en un mensaje en su cuenta de Twitter y anunció que los responsables de Gobierno, Salud y Seguridad de esa entidad coordinaban las labores de emergencia.

Entre las víctimas se encuentran, al menos, un bombero y un policía que perdieron la vida durante las tareas de rescate, según confirmó la Cruz Roja del estado de México.

Lea También: (VIDEO) Médico habla del estado de salud de víctimas de explosión en Copán

Tultepec, municipio ubicado al norte de Ciudad de México y famoso por el mercado de pirotecnia San Pablito, es el mismo lugar en el que 42 personas murieron en 2016 por el gran incendio de un mercado de fuegos artificiales.

«Había muchos cuerpos esparcidos. Es lo peor que he visto en mi vida»: los duros testimonios de la fatal explosión en un mercado de pirotecnia de Tultepec

El incidente de este jueves ocurrió a menos de 5km de ese mercado.

Estas son las duras imágenes que dejó el hecho.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario