Deporte Nacional

Atentan contra la vida del guardameta Junior Morales

cable color

Un reporte policial afirma que el exportero del Real España fue trasladado a un centro asistencial luego de ser atacado por supuestos miembros de la MS.

El arquero hondureño Junior Morales vivió momentos de angustia este domingo por la noche cuando sufrió un atentado en la ciudad de San Pedro Sula.

El polémico arquero sufrió una atentado la madrugada de este domingo.

El exfutbolista de equipos como Real España, Platense y la Selección de Honduras, estuvo departiendo con unos amigos este sábado por la noche y cuando se conducía a su casa en un vehículo tipo turismo color gris marca Pontiac Vibe con placas PDY3447, fue atacado a pedradas.

El auto en el que se conducía Morales fue encontrado en la 33 calle de la ciudad industrial con los vidrios quebrados y una marca ‘MS’, que significa Mara Salvatrucha. 

El exarquero del Real España se encuentra en un centro asistencial.

Dentro del mismo se encontraron envases de cervezas y rastros de sangre. El jugador resultó con heridas tras el incidente pero se desconoce su estado actual según informaron varios medios locales.

Según las pesquisas de la Policía, Junior Morales estaba con unos amigos en una casa de la colonia Guillén, situada al fondo del pasaje donde se dio el hecho.

Lea También: Carmen Boquín confirma su boda con una bonita foto en su Instagram

Al llegar a la 33 calle, Morales paró la marcha del carro porque no hay paso para esa vía debido a que están pavimentando la trocha que conduce a El Polvorín. 

No es la primera vez que Junior Morales se mete en problemas.

Según la Policía, al detenerse, los supuestos pandilleros empezaron a atacar a pedradas el carro y sacaron a Morales para terminar con su vida.

La investigación además indica que los delincuentes empezaron a golpear al futbolista, y él logró huir para que no lo mataran. Esto explicaría por qué en la escena del hecho hay rastros de sangre en dirección a la 33 calle, donde se supone Junior Morales fue auxiliado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario