Deporte Nacional

Atacante hondureño sueña con ser el segundo legionario en España

cable color

El Cádiz sigue teniendo una importante campaña y sueño con llegar a ser uno de los ascendidos la próxima temporada en la madre patria.

El atacante hondureño Jonathan Mejía llegó la ventana invernal al Cádiz.

[jwplayer 48gFYKSU]

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, estuvo en el programa ‘La Futbolería’, de Onda Luz TV, que presenta y dirige el periodista Rubén Darío López, quien a su vez estuvo acompañado por José María Aguilera y Alberto Díaz.

Jonathan Mejía está cerca de lograr el ascenso con el Cádiz.

En la entrevista el futbolista catracho habló de su rendimiento individual y de los buenos resultados de su club, pues el Cádiz FC se ubica en la tercera posición de la Segunda División de España, por lo que las posibilidades de ascender tiene un alto porcentaje.

El hispano-hondureño se puede convertir en el segundo legionario en la primera división española.

El jugador del Cádiz habló de la pasada victoria en León destacando que “ha sido muy importante, no solo por los tres puntos, sino porque nos permite encadenar dos triunfos consecutivos y eso es algo que da mucha confianza”.

Lea También: 11 imágenes que dejó la derrota de Lozano ante el Real Madrid

Valoraron el enorme trabajo que realiza el legionario en la punta del ataque y el jugador apostilló que “ojalá llegue pronto mi gol, pero estoy tranquilo porque estoy teniendo ocasiones. Toca seguir trabajando para afinar la puntería”.

Mejía llegó esta temporada y no ha tenido un buen desempeño.

En otro orden de cosas, se analizó la situación actual del equipo, que está muy fuerte en la zona alta. “El primer objetivo está cumplido y lo que viene ahora es muy bonito”. Mejía no tuvo participación con Honduras en la etapa final de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario