Espectáculos Turismo Vida

¡Así se vivió Pulhanation 2017!

dorada ice

Pulhapanzak fue el escenario perfecto para este espectáculo de música electrónica

Por séptimo año consecutivo, Honduras cuenta con un show de música electrónica sin igual, rodeado de una de nuestras más atractivas bellezas naturales; las Cataratas de Pulhapanzak.

Te hablamos de Pulhanation, cuya edición 2017 se realizó ayer sábado 4 de marzo finalizando hoy domingo 5, en el que los presentes pudieron vivir casi 20 horas de música de dj’s nacionales y extranjeros.

Nina Garay (la única mujer), Fer mejia, Chu_5, Poppz y Ramón Pineda fueron los representantes hondureños en el line up que también incluyó los sonidos y mezclas de dj’s guatemaltecos y alemanes que mantuvieron al público contento con el espectáculo organizado por el sello Retune Music.

Desde horas de mediodía y desde diferentes ciudades de nuestro país, llegaron los asistentes a disfrutar de las actividades propias del Complejo Turístico Pulhapanzak, si no vean la forma en la que este extranjero acapara las miradas perplejas, al pasearse por la cuerda sobre la catarata, eso sí, iba con toda la seguridad requerida:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario