Espectáculos

Ashton Kutcher : «Tengo un arma desde los 12 años, pero ya basta».

cable color

El actor tomó una importantes decisión tras la masacre suscitada en Las Vegas.

La conmoción ante la que representa la pero masacre registrada en la historia de Estados Unidos vuelve a poner en el tapete un tema controversial en esta nación. Se trata del control de armas que exigen muchos para poder regular su venta, que hasta ahora es de acceso libre.

Varias son las celeridades que han alzado su voz para que se lleve a cabo dicha legislación. En el caso de Ashton Kutcher, dio un paso más adelante.

Más leído: (Video) Critican a Mariah Carey por actuar “relajada” sobre la matanza en Las Vegas

A través de Twitter, el actor de 39 años indicó: «Oremos. Vamos a cambiar la ley «, y reveló la decisión que había tomado tras el terrible suceso registrado en la ciudad de Las Vegas el pasado domingo 1 de octubre: «Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas «.

Lea También: Miley Cyrus y Adam Sandler juntos honor a las víctimas de la masacre en Las Vegas

El domingo por la noche, Stephen Paddock abrió fuego contra los asistentes al evento desde su habitación de hotel del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino y mató al menos a 59 personas e hirió a más de 500. Paddock fue encontrado muerto en su habitación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario