Sucesos

Hombre asfixia a su esposa y deja el cadáver en un congelador

cable color

El cadáver fue encontrado en el interior de un congelador en la propia casa de la víctima, en la colonia El Sitio, de la capital.

El descubrimiento fue posible, debido a que el propio victimario, es decir, esposo de la víctima relató a la familia de la mujer lo que había sucedido con ella, quienes alarmados por la escalofriante confesión, alertaron a la policía, comprobándose así la macabra acción criminal.asesina esposa mete congelador

La mujer tenía alrededor de la cabeza y cuello una bolsa de plástico color negro con la que el homicida la habría asfixiado hasta morir. El aparato de refrigeración estaba en el patio trasero del inmueble, con la tapadera puesta como si nada anormal hubiera dentro de él.

asesina esposa mete congelador

En la revisión del cuerpo efectuada por miembros de Medicina Forense no le encontraron ningún documento que acreditara su identidad, por lo que en el levantamiento se estableció como desconocida. Los agentes de Inspecciones Oculares se llevaron de la casa algunos objetos en los que el victimario pudo haber dejado sus huellas dactilares que les ayuden a identificarlo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario