Sucesos Titulares Ultima Hora

Paralizados buses de la López tras asesinato de motorista

cable color

El conductor que sufrió un atentado ayer en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, falleció esta madrugada en el Hospital Mario Rivas.

Más leído: Transportistas claman al gobierno que haga su parte para evitar más muertes

A raíz del asesinato de uno de sus motoristas, los transportistas de la ruta del Sector López – San Pedro Sula, decidieron paralizar sus unidades este viernes.

Más de 80 unidades permanecen estacionadas este día en el punto de la ruta en la ciudad de Choloma, un sector de la zona norte catalogado como de los más peligrosos por el control que ejercen las pandillas.

asesinan motorista de buses de la López

Josué Aníbal Carranza de 31 años de edad sufrió un atentado la tarde de ayer en el barrio Barandillas que lo dejó gravemente herido.

Carranza logró manejar hasta el Seguro Social donde le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladado al Hospital Mario Catarina Rivas. Sin embargo, esta madrugada falleció.

Lea También: La vida le había dado una segunda oportunidad a motorista asesinado

PAREJA DE SICARIOS

Según testigos, el motorista que manejaba la unidad número 69, fue atacado a balazos por una pareja que se conducía en una motocicleta.

Los homicidas aprovecharon el momento cuando Carranza subía pasajeros en el barrio Barandillas, para alcanzarlo y dispararle en varias ocasiones.

El hecho criminal quedó registrado en las cámaras de vigilancia del 911, videos que podría ayudar para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, la Policía Nacional maneja el crimen como un ataque perpetrado por pandillas por el cobro de extorsión.

asesinan motorista de buses de la López
La unidad conducida por Josué Carranza
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario