Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Asesinan a joven pareja en Olanchito, Yoro

dorada ice

Hoy la criminalidad no deja prácticamente espacio en donde la sangre y el dolor no agobie a la familia hondureña, un matrimonio conformado por jóvenes cayó víctima de las balas en una ciudad que se ha caracterizado por la cultura.

Asesinan a pareja en Olanchito. Familiares de las víctimas se mostraron consternados 

[jwplayer A42VdhuV]

 

En circunstancias misteriosas fue asesinada una pareja en la ciudad de Olanchito, Yoro. El hecho violento se registró este lunes a eso de las 8:00 de la noche en la carretera central a la altura de la comunidad de Medinas.

Lea También: (VIDEO) Estrangulan a sexoservidora dentro de hotel en Choluteca

Las víctimas respondían a los nombres de Santos Rutilio Hernández de 30 años de edad y María Roxany Reyes de 17, quienes fueron atacados a balazos cuando se conducían en una motocicleta.

asesinan a pareja en Olanchito Santos Rutilio Hernández

“Estuve en la casa de ellos un ratito y me dijo ‘mami cuidame la casa que ya vamos a llegar’ y al rato de eso me llamó un hombre», relató entre lágrimas la madre de Roxany.

Según la acongojada madre, la pareja regresaba de casa de la hija de Santos, cerca del lugar donde fueron ultimados.

Familiares del joven matrimonio piden a las autoridades investigar el crimen. “Dejamos esto en manos de las autoridades”, manifestó un primo del Santos Rutilio.

asesinan a pareja en Olanchito María Roxany Reyes

En la escena del crimen la policía encontró varios casquillos de bala y descarta el robo como móvil del doble crimen pues no fueron despojados de sus pertenencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro