Deporte Nacional Sucesos Titulares

VIDEO: Asesinan en Puerto Cortés a reconocido dirigente del Platense

sospechoso muerte Platense
cable color cable color

Geovanni Marie Santos fue ultimado de varios disparos cuando se encontraba en la oficina de su negocio en la zona norte del país.

Supuesto asesino del dirigente de Platense es captado por las cámaras de seguridad.

[jwplayer fL7KvrUv]

El fútbol hondureño se vuelve a encontrar de luto con la muerte del dirigente porteño Geovanni Humberto Marie Santos, quien se desempeñaba como gerente financiero del Platense de Puerto Cortés.

Malhechores le quitaron la vida a un dirigente de Platense.

La víctima perdió la vida a causa de varios disparos que le infirieron antisociales que llegaron a su empresa, Electrificaciones del Puerto, donde se suponía en un principio se trataba de un asalto frustrado.

Según investigaciones preliminares, Marie Santos, recibió múltiples heridas de bala, y fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde lamentablemente expiró.

Lea También: Aficionados se solidarizan con la ‘Moña’ Ocampo en redes sociales

Testigos que presenciaron el hecho, descartaron que se tratara de un simple robo, ya que los individuos entraron con la única intención de asesinar al empresario.

Geovanni Marie siempre estuvo presente en el Excélsior animando a su amado Platense

La Policía Nacional aún no emite un comunicado oficial describiendo lo ocurrido este día en el puerto más importante de Honduras. La junta directiva selacia lamenta condena profundamente el hecho y envía sus muestras de simpatía a sus familiares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario