Sucesos

Asesinan a prestamista y a su guardaespaldas en Villanueva

cable color

Cortés. Un prestamista y su guardaespaldas fueron asesinados frente a la maquila “Zip Villanueva”, zona norte de Honduras.

Se maneja que los ahora occisos fueron atacados por sujetos que los interceptaron. Luego del ataque armado, los dos hombres fueron llevados aún con vida al Centro Médico Sampedrano.

Pero horas después expiraron, confirmó la Policía en la zona norte de Honduras. Las víctimas no han sido identificados. La Policía investiga si se trató de un asalto porque acababan de pagar planilla en el parque industrial. Donde los ahora difuntos prestaban dinero y aparentemente venían de cobrarles a sus clientes.

A la escena del doble crimen llegaron elementos de la Policía para acordonar el lugar, asimismo iniciaron operativos para dar con los responsables del acto criminal.

También, se desplazaron hasta el lugar un grupo de empleados de Medicina Forense del Ministerio Público para el levantamiento de ambos cuerpos.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga si este doble asesinato tiene que ver con el trabajo del prestamista y tampoco descartan que se haya tratado de un robo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario