Sucesos

VIL ASESINATO: joven madre y su pequeña hija de 8 años son las víctimas

dorada ice

Sus cuerpos fueron encontradas a nueve kilómetros de la carretera que de Tegucigalpa comunica con la ciudad de Danlí, con muestra de tener varios días de fallecidas.

En el más reciente de la serie de femicidios que abate a la sociedad hondureña, una madre de 25 años que respondía al nombre de, Olga Beatriz Cocoy Munguía, resultó muerta de forma violenta junto a su hija, una niña de tan solo ocho años. Ambas eran originarias y residían en la comunidad de Curarén, departamento de Francisco Morazán.

encuentran a madre e hija asesinadas

Los dos cuerpos fueron encontrados este domingo ya en estado de descomposición, debido a que las víctimas no portaban documentos fueron notificadas como desconocidas, al parecer ellas habrían sido asesinadas en otro lugar.

encuentran a madre e hija asesinadas

Lea También: Otras dos mujeres resultan atacadas por manos de delincuentes

Según datos preliminares forenses, consideraron que las vítimas tenían unos cuatro días de haber sido asesinadas. En un inicio, los familiares no sospechaban nada, debido que Olga Beatriz había salido de su casa junto a su hija con destino a Tegucigalpa, con la intención de realizar trámites para obtener una visa.

encuentran a madre e hija asesinadas

Fue hasta que llegaron al Centro de Estudios Forenses, que para su dolor, identificaron que los cuerpos encontrados eras de sus parientes. De momento las autoridades desconocen los móviles del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro