Sucesos Titulares Ultima Hora

Policía recupera camioneta usada en asesinato de conductor de bus

dorada ice
ACTUALIZACIÓN.-

En la persecución hubo un enfrentamiento con los antisociales donde resultó un policía militar herido.

Elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público recuperaron esta mañana el vehículo sospechoso de haber participado -más temprano- en el asesinato del motorista de un bus de la ruta Choloma – SPS.

Lea También: Policía Nacional pone fin a temible banda criminal

La camioneta Kia Sportage, color negro, con placas PED 0464 fue localizada en el sector Chamelecón de San Pedro Sula donde se desató una breve persecución.

Asesinan a conductor de bus Agenor Gonzales MorenoLos agentes lograron interceptar el vehículo en la colonia Ebenezer donde hubo intercambio de disparos con los antisociales que terminaron dándose a la fuga dejando abandonado el automotor.

En el enfrentamiento resultó herido con arma de fuego un agente de la Policía Militar que fue trasladado al Hospital Militar.

Asesinan a conductor de bus Agenor Gonzales MorenoDentro del vehículo se encontró un fusil M-16 calibre 7.56 con el que le habrían dado muerte al motorista de la empresa Etruch, Agenor Gonzales Moreno (57).

En este momento se ejecutan saturaciones en este sector y sus alrededores para dar con el paradero de los responsables.

Asesinan a conductor de bus Agenor Gonzales Moreno


Más temprano...

Acribillan a otro conductor de bus en San Pedro Sula

Asesinan a conductor de bus Agenor Gonzales MorenoLa violencia continúa enseñándose con los transportistas. El cobro de impuesto de guerra es, según las autoridades, la principal causa de estos crímenes.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional, Yair Meza, sobre este crimen

[jwplayer gfHvN66r]

 

El conductor de un bus rapidito que cubre la ruta Choloma – San Pedro Sula perdió la vida esta mañana en otro hecho violento registrado en la zona norte.

La víctima fue identificada como Agenor Gonzales Moreno, de 57 años de edad, motorista de la unidad 115 de la empresa Etruch.

Lea También: Hallan muerto a taxista VIP en Comayagüela

Según el relato de testigos, a eso de las 6:15 a.m. Gonzales Moreno detuvo el autobús en la estación ubicada en la 10 calle y 8 avenida del barrio Lempira. En ese momento se le puso al lado una camioneta Kia, color negro, de donde se bajaron sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Asesinan a conductor de bus Agenor Gonzales MorenoMoreno murió instantáneamente quedando en el asiento del conductor. Compañeros del ahora occiso aseguraron que éste no tenía enemigos y que llevaba más de 20 años trabajando en esta ruta.

La policía desplegó patrullas en los alrededores en busca de los responsables. Mientras que la empresa de transporte paralizó sus operaciones este día tras el asesinato del motorista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro