Sucesos Titulares

Asesinan a balazos a embarazada en Juticalpa y liquidan a otro joven en Olanchito

asesinan embarazada Juticalpa

La joven asesinada salió de su casa a comprar una recarga para su teléfono móvil y nunca más regresó

En el municipio de Juticalpa se desató otro femicidio más, cuando una joven de tan solo 20 años y en estado de gestación fue ultimada de varios balazos por desconocidos; mientras tanto en Olanchito, Yoro, un joven fue asesinado en las mismas condiciones, a tiros.

La occisa respondía al nombre de Wendy Roxana Hernández, quien, según los familiares, salió a comprar una recarga para su celular la noche del viernes y no regresó, esta mañana cuando iban a poner la denuncia les avisaron que había sido asesinada.

asesinan embarazada Juticalpa

Lea También: Una de las víctimas de masacre en Juticalpa había recibido amenazas

El hecho violento se perpetró en la colonia Lobo Sosa, de la ciudad mencionada. El cuerpo de la joven presentaba varios impactos de bala.

Se conoció que la víctima deja dos niños entre las edades de los 3 y 6 años y todavía no se maneja el móvil del femicidio.

En Olanchito, Yoro, asesinan a joven y se dan a la fuga

asesinan embarazada Juticalpa

Un joven de nombre Geovany Chirinos, (25 años), fue asesinado de múltiples impactos de bala por desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga.

El hecho se registró la mañana de este sábado en la colonia Murillo Soto, de la ciudad mencionada.

Lea También: Fallece la segunda persona herida en supuesto enfrentamiento en Olanchito

La víctima iba a dejar la provisión a sus hijos y preliminarmente se maneja que lo pudieron asesinar por robarle, aunque ese extremo todavía no fue confirmado por las autoridades.

Encuesta

Publicidad