Nacionales Sucesos

Aseguran bienes de otro involucrado en el IHSS

cable color cable color

La fiscalía sigue tras los bienes que fueron comprados con los fondos del Seguro Social.

En la colonia El Roble al oeste de la capital, miembros de Agencia Técnica  de Investigación Criminal (ATIC) aseguran una vivienda que corresponde a Jesús Wilfredo Serna Ordoñez, a quien se le involucra de formar parte de las personas que saquearon el Seguro Social.

La unidad de Apoyo Fiscal, en conjunto con la Fiscalía del Crimen Organizado, esta mañana han hecho la Privación de dominio de bienes con origen ilícito, con el acompañamiento de ATIC.

Se aseguró la vivienda y un vehículo Volkswagen año 1956, también se aseguraron las sociedades mercantiles denominadas: Metro cuadrado inmobiliaria, Constructora Metrópolis y Distribuidora técnica de productos médicos (Dipromedic).

El nombre de la persona propietaria de las sociedades mercantiles no será revelado por el momento, ya está en proceso de investigación, indico el portavoz de la ATIC, Licenciado Jorge Galindo.

Los técnicos de procesamiento en escena del crimen de la ATIC, recabaron todos los datos específicos de la vivienda, la que a partir de ahora pasará a formar parte e los bienes que administra la OABI.

Lea También: (¿Quién dirá la verdad? ¿FUSINA o DPI?)
cable color jetstereo viaje el-ahorro