Sucesos

VIDEO | Por intentar frustrar asalto matan a pasajero dentro de bus interurbano

cable color

Al menos cuatro individuos armados atracaron la unidad de transporte a la altura del peaje de Zambrano en Francisco Morazán

 Este es el relato de una pasajera que viajaba en la unidad de transporte que fue asaltada 

[jwplayer DaUgCuab]

 

Un pasajero muerto y otro herido es el saldo del atraco a un bus interurbano registrado esta mañana en la carretera CA-5 a unos 200 metros de la caseta de peaje de Zambrano, Francisco Morazán.

La unidad de la empresa de transporte Argueta viajaba de Siguatepeque a Tegucigalpa cuando sujetos armados la abordaron a la altura del kilómetro 40 y tras gritar que era un asalto comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Uno de los pasajeros que portaba una pistola, en un intento de frustrar el atraco, desenfundó el arma y comenzó a disparar contra los delincuentes hiriendo a uno de ellos.

El resto de los asaltantes respondieron al ataque y dispararon contra el pasajero identificado como Pricilio Torres Morales hasta quitarle la vida.

La víctima quedó en su asiento con múltiples disparos en la cabeza y otras partes de su cuerpo. En medio de la balacera otra pasajera resultó herida y fue trasladada al hospital Santa Teresa de Comayagua.

matan a pasajero dentro de bus Lea También: Saldo mortal de 58 hondureños dejan masacres en lo que va del año

Tras cometer el crimen, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido dejando en el lugar a su compinche herido. Las autoridades policiales les siguen la pista a los tres sospechosos y desplegaron operativos en la zona.

matan a pasajero dentro de bus

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario