Espectáculos

(VÍDEO) Estos son los artistas que se presentarán esta noche en Viña del Mar

cable color

El festival más importante de la música latina ya inició y los artistas más emblemáticos estarán presentando sus mejores propuestas musicales.

El festival de «Viña del Mar» desarrollado en el homónimo balneario de Chile empezó la noche del martes con la prestigiosa participación del español Miguel Bosé, quien fue homenajeado con dos gaviotas.

Miguel Bosé y Ha-Ash cantan «Si tu no vuelves» en Viña del mar 2018

[jwplayer R5N84pjj]

 

El reconocido cantante español Miguel Bosé será el encargado de inaugurar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Tras interpretar los éxitos de su carrera artística de 40 años de historia, Bosé quien fue premiado con Gaviotas de oro y plata; además de un premio inédito como «Artista ícono de Viña del Mar»

artistas se presentarán esta noche en Viña del Mar

La noche de este miércoles, en su segundo día, la presentación estelar recaerá sobre el puertoriqueño Luis Fonsi, quien pondrá a bailar a todos con su grandiosos hit «Despacito».

Despacito, la canción cosechó éxitos en todo el mundo, ganó cuatro Grammy Latinos el año pasado, ha sido número uno en 40 países y fue grabado hasta en mandarín, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de la década.

artistas se presentarán esta noche en Viña del Mar

Lea También: Esposa de Luis Fonsi robo miradas en la alfombra roja de los Grammys

Se dice que la organización de Viña del Mar 2018 gastó cerca de 700.000 dólares para contar este año con Fonsi, con lo que se convirtió en el número más caro de la edición 2018 de este evento musical.

Además del puertorriqueño, estos confirmadas las presentaciones de Jenny Cavallo y Gente D’Zona

artistas se presentarán esta noche en Viña del Mar

El festival de este año contará con las participación de uno de sus hijos pródigos: Miguel Bosé, quien impulsó su carrera fuera de España en 1981 con su primera presentación en Viña del Mar. Tras ello, Bosé actuó en otras nueve ocasiones convirtiéndose en el artista con más presentaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario