Deporte Internacional

Artillero histórico cree en las opciones de Argentina para triunfar en Rusia

cable color

El mítico Gabriel Omar Batistuta está muy tranquilo con lo que puede hacer el combinado albiceleste en la próxima justa mundialista.

La selección de Argentina no podrá contar este día con la actuación de Lionel Messi

[jwplayer kBGgSNcl]

El exjugador argentino Gabriel Batistuta, ganador de dos Copas América con la selección albiceleste, consideró este viernes que«Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos» en el próximo Mundial de Rusia.

Gabriel Omar Batistuta cree que Argentina puede lograr el campeonato del mundo.

Batistuta se encuentra en este momento en Italia, donde disputó el miércoles un partido benéfico en Roma, y aprovechó su estancia para viajar este viernes a Florencia y visitar al Fiorentina, el club que lanzó su carrera europea y en el que jugó de 1991 a 2000.

El exdelantero argentino compartió con el hijo del ‘Cholo’ Simeone en Florencia.

«Batigol» saludó al técnico del Fiorentina, Stefano Pioli, con el que jugó en su carrera de futbolista, y conversó durante algunos minutos con el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, informó el conjunto toscano en su página web.

Lea También: Gianluigi Buffón: “Messi y Cristiano meten mucho miedo”

«Ojalá que ganemos (el Mundial), nosotros los argentinos solo esperamos eso. Luego veremos, pero pienso que Argentina tiene muchas opciones de llegar lejos», afirmó Batistuta en una entrevista difundida por la web oficial del Fiorentina.

Batistuta fue parte de uno de los mejores equipos de Sudamérica.

El delantero de Avellaneda informó que seguirá este viernes el amistoso de la «Albiceleste» contra Italia, programado a las 1:45 pm hora centroamericana en el Etihad Stadium de Manchester (Reino Unido) y expresó su decepción por el hecho de que los italianos no se hayan clasificado para el Mundial.

Gabriel Omar se retiró de la selección después del mundial en Japón y Corea 2002.

El combinado albiceleste disputó la última final mundialista en Brasil y la perdió ante Alemania, selección que ahora comanda el ranking FIFA y es favorita para repetir el campeonato por primera vez en la historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario