Espectáculos Internacional

Arjona construirá casas a sobrevivientes del volcán de Fuego en Guatemala

Arjona construirá casas
cable color

El cantautor chapín dijo que el problema principal es que las víctimas quedaron sin techo

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se comprometió a construirles casas a las personas que salvaron sus vidas, pero quedaron sin un lugar en donde vivir tras la tragedia ocurrida en ese país.

El artista aprovechó las redes sociales para no solo dar sus muestras de condolencia, sino sumarse con ayudas a los damnificados.

“(…) el pueblo de Guatemala y sus amigos se manifiestan para la donación de artículos de primera necesidad (…) tendremos que mantener cuidado en no maquillar el problema y posterior a eso dejar a la gente en el olvido como ha pasado (…)”, cuestionó Arjona.

Arjona construirá casas

El famoso intérprete de la canción ‘El Problema’, resaltó que la primera necesidad que tienen hoy por hoy las víctimas es el de tener una casa.

Lea También: Erupción de Volcán de Fuego suma 99 muertos y casi 200 desaparecidos en Guatemala

“Los víveres seguirán siendo de gran ayuda, pero debemos tener claro que el verdadero objetivo es devolverles donde vivir a los damnificados”, señaló el cantante.

Lea También: Ricardo Arjona enfurece y se retira de entrevista en CNN

El pasado domingo Guatemala sufrió una tragedia espantosa que ha cobrado la vida hasta ahora de 99 chapines luego de que el volcán de Fuego hiciera una de las erupciones más violentas en las últimas cuatro décadas sepultando a comunidades del departamento de Escuintla situado al sur de este país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario