Deporte Nacional

Argentino o Español será el próximo técnico aurinegro

cable color

Los desastres siguen a la orden del día para el Real España con una dolorosa derrota de tres goles por dos contra la Real Sociedad

La situación que vive uno de los clubes más populares de San pedro Sula es bastante crítica. El Real España se reforzó este campeonato con un solo objetivo… buscar un campeonato que se le esquiva desde hace mucho tiempo. Con Ramón Enrique Maradiaga a la cabeza de este proyecto, los aurinegros nunca esperaron vivir tantos altibajos en este campeonato.

Real-España-Sociedad-Técnicos
La maquina no levanta cabeza y este día fue vencido en casa.

La salida de Maradiaga luego de pésimos resultados, culminó en toda la preparación que se había realizado previo al inicio del apertura 2017. En su lugar quedó Erick Gallegos y este día debutó con una derrota de tres goles por dos frente a la Real Sociedad de Tocoa. A falta de seis jornadas por cumplir la segunda vuelta, Real España se encuentra en el mercado buscando su próximo estratega para dirigir el barco. Entre las nacionalidades que se han dado a conocer, se encuentran técnicos de Argentina y México.

Lea También: Jugadores del Marathon arremeten contra la cancha del Juan Ramón Brevé

Según los rumores que se han manejado, el contacto entre los dirigentes y los posibles entrenadores ya comenzó, confirmando que el profesor Gallegos no es una solución a largo plazo para el plan que manejan los sampedranos.

 

Hasta el momento con 12 partidos disputados, Real España acumula 17 unidades y está en la sexta posición, a falta de completar el juego que tiene pendiente ante el Platense. Lleva tres derrotas consecutivas, contra la UPN de local, ante el Olimpia como visita el fin de semana anterior y esta semana contra la Real Sociedad en el Estadio Morazán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario