Deporte Nacional Reportajes

En el área chica: La transformación de Fany Fuentes y sus metas en la halterofilia

cable color

Con una hermosa expresión en su cara y un cuerpo solidificado como el acero, Fany Fuentes se ha convertido en una atleta con el mejor de los rendimientos

Fany Carolina Fuentes nacida un 12 de Junio del año 1995 en la capital del país, comenzó su carrera en la televisión en varios programas de farándula, chismes y parrandas. Su formación académica sigue como lo establecido y su sueño es llegar a los mejores escenarios periodísticos para demostrar que las mujeres hondureñas son capaces de eso y mucho más.

La bella presentadora se miraba así hace unos años.

Sus logros profesionales van de la mano con una gran particularidad. Cuándo entro en nuestros hogares en la pantalla chica, Fany se miraba un poco diferente a como está ahora. Parte de su cambio se debe a un deporte conocido como la halterofilia, en donde se trabaja el cuerpo en los gimnasios con grandes cantidades de peso. Esta disciplina necesita mucho tiempo y dedicación, elementos que son muy complicados cuando se trabaja y estudia.

Fany ha moldeado su cuerpo para la halterofilia.

A punto de cumplir los 22 años, Fany Fuentes ya puede logra ver los resultados de su trabajo y esfuerzo, algo que le ha servido para comenzar a competir en los eventos nacionales. Hace una semana se realizó el evento conocido como el Señor y Señorita Honduras 2017, donde esta bella catracha participó con grandes expectativas. Muchas atletas se reunieron en el Coliseo del Nacional de Ingenieros para demostrar sus esculturales cuerpos que fueron formados en los mejores gimnasios.

Lea También: En el área chica: Wilson Iraheta controla la completa disciplina del Combat Sambo

La sorpresa de muchos fue ver como Fany se llevaba el segundo lugar del certamen en la categoría Bikini Juvenil. El poco tiempo de inicio para esta joven en esta area deportiva es la razón para que muchos la admiren y sientan que un cambio en sus vidas es algo que se puede lograr.

Esta bella señorita cursa la carrera de Periodismo en Tegucigalpa.

Cuando se le consultó el tipo de entrenamiento y el tiempo con que lo realiza, esta hermosa catracha respondió que nunca es fácil tener tiempo para ejercitarse. Entre sus clases y sus actividades en medios de comunicación Fany confesó que trabaja en su cuerpo en altas horas de la noche y desde su hogar. Con mucho esfuerzo económico, la definida Fany Fuentes ha podido ir armando poco a poco un pequeño gimnasio en su casa de habitación.

Aficionada del Motagua y el FC Barcelona

Como toda una orgullosa hondureña, Fany mira mucho fútbol. Sus equipos favoritos son las águilas azules motagüense y en España le agrada el club azulgrana. Desde pequeña en nuestro país se ha inculcado que el deporte rey es el fútbol y que nada puede estar por encima de el. Esta apasionado de la halterofilia nos enseña que en Honduras hay un tremendo semillero de atletas que pueden destacar en el extranjero.

Recientemente, Fany Fuentes compitió en el Señorita y Señor Honduras 2017.

A su corta edad, el futuro femenino en este deporte se encuentra bien asegurado. Fany seguirá desarrollando su cuerpo a niveles en donde ella se sienta cómoda por sus compromisos como presentadora de televisión. Las señoritas que desconocen sobre este estilo de vida son bienvenidas a recibir charlas educacionales en la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras.

En sus tiempos libres esta hermosa joven apoya al Motagua y al Barcelona.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario