Deporte Nacional

Arboleda: «Me duele esta sanción porque no podré jugar con mis compañeros»

cable color

El atacante verdolaga se apegará a la sanción que la ha impuesto la Comisión de Disciplina, pero espera que se pueda reducir el número de partidos que no estará con el equipo.

Yustin Arboleda habla sobre su desmayo en el entrenamiento y su castigo de tres partidos. 

[jwplayer tnPTjeJa]

Yustin Arboleda habló con los medios de comunicación sobre el castigo que ha recibido por parte de la Comisión Disciplinaria de tres partidos por una supuesta agresión sobre el centra olimpista Jonathan Paz. El colombiano no podrá disputar tres partidos claves, entre ellos el Clásico Sampedrano ante el Real España en la fecha 14 del torneo Clausura.

Marathon entrenó este día con miras al partido de este fin de semana ante el Juticalpa.

«Lo que yo pueda decir ya no tiene sentido. Es una expulsión que conlleva a una sanción bastante drástica. Creo que en ningún momento le logro pegar a Jonathan Paz, pero para está la Comisión de Disciplina y si ellos tomaron esa decisión sus razones tendrán», manifestó el artillero cafetero.

Yustin Arboleda se ha convertido en el mejor jugador del Marathon.

Para Yustin serán tres jornadas largas, ya que confirmó que siente un malestar por no poder defender los colores del Marathon en partidos importantes para buscar el pase directo a las semifinales del certamen.

Lea También: Marathon denuncia “cacería de brujas” en contra de Arboleda

«Me duele porque no podré jugar con mis compañeros. A mi lo que más me gusta es estar jugando y se debe esperar que la directiva haga su trabajo y así poder buscar una reducción en la pena», continuó diciendo el máximo goleador actualmente del club sampedrano.

Arboleda además platicó un poco sobre un desmayo que sufrió en el entrenamiento de ayer, pero confirma que ya fue revisado por médicos y no es algo muy serio.

El colombiano es el máximo artillero del equipo sampedrano este campeonato.

«Fuimos al médico y gracias a Dios no fue nada grave, solo el pequeño mareo. En estos tendré que guardad reposo y la próxima semana regresaremos a los entrenamientos», culminó el sudamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario