Internacional

Apuñalo a su esposo para evitar que matara a su hijo

cable color cable color

El hombre en estado de ebriedad golpeaba a su esposo cuando el menor se metió. La intervención termino en tragedia…

La madrugada de este domingo, Eduar Vides, de 38 años, llegó en aparente estado de embriaguez a su casa en el barrio Rincón de Japón, localidad de Suba, al sur de Bogotá, e inició una discusión con su esposa que rápidamente se tornó en una agresión física hacia ella. Luego, la intervención del hijo de ambos terminó en una tragedia.

De acuerdo con versiones de allegados, la pareja se encontraba departiendo con unos amigos en una tienda donde tomaban cervezas y salieron del lugar juntos, relataron a Q’hubo Bogotá.

Al poco tiempo, la víctima regresó al lugar llena de sangre y con la mano en el pecho, mientras pedía ayuda. Fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al Hospital de Suba.

«El compañero sentimental llega en estado de embriaguez, al parecer, intenta agredir a la mujer y a un menor de edad, su propio hijo. Aquí es donde la mujer interviene y para evitar la agresión, toma un arma corto punzante y ataca al agresor», dijo el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Suba, a Caracol Radio.

Lea También: Detienen a sospechoso de apuñalar a niños durante una fiesta de cumpleaños

La mujer, que no ha sido identificada, apuñaló en el pecho a su esposo cuando este golpeaba a su hijo a causa de la discusión. Pese a que el hombre llegó con vida al centro asistencial, falleció al poco tiempo por la pérdida de sangre.

Las autoridades detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Unidades De Reacción Inmediata -URI- de Bogotá, donde permanece mientras se realiza la investigación pertinente del crimen.
fuente infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario