Deporte Internacional

Anthony Lozano ya practica el Tiki Taka del Barcelona

cable color cable color

El atacante hondureño sigue entrenando con el primer plantel del club azulgrana en la ciudad deportiva catalana

Choco Lozano es por mucho, uno de los jugadores más técnicos que hay en Honduras. Desde que jugaba en el Platense Júnior de San Pedro Sula, su entrenador decía que tenía una calidad depurada y hoy lo sigue demostrando en los entrenamientos que realiza en conjunto con el plantel estrella del FC Barcelona.

Anthony Lozano ya está familiarizado con el juego del Barcelona.

Un espectacular rondo que hicieron en el entrenamiento azulgrana previo al juego que tendrán este domingo en Tarragona contra al Nástic, el catracho participó en una acción con sus compañeros dando cátedra a los más jóvenes de como se tiene que tratar un balón de fútbol. Fueron 30 toques los que realizaron y todos de primera instancia. Las risas y el buen ambiente con el que los jugadores se preparan hacen que el hondureño viva uno de sus mejores momentos con el equipo culé.

Lea También: Costa Rica presentó a sus convocados para el cierre de eliminatoria

 

La pelota le llegó en seis oportunidades a Lozano y siempre logró superar el difícil rondo demostrando que se está adaptando al tiki-taka, estilo con el que entrenan los jugadores del Barcelona B. Esta técnica de hacer paredes de primera, fue traída a Barcelona por Johan Cruyff y es el ABC con el que los entrenadores le enseñan a los canteranos como jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

El ‘choco’ vendrá al país terminando el partido de la sexta jornada.

Tras el compromiso del domingo, Lozano estará realizando el viaje a Honduras para concentrarse con la selección catracha. La bicolor tendrá dos encuentros importantes para seguir aspirando a llegar a un tercer mundial de forma consecutiva. Actualmente, los dirigidos por Jorge Luis Pinto marchan quinto lugar y esperan poder vencer a Costa Rica el viernes 6 de octubre en San José.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro