Deporte Nacional

Anthony Lozano: Legionario catracho que busca codearse con las estrellas

cable color

Estamos frente a la posibilidad de volver a disfrutar de un hondureño en la primera división del fútbol español. «Choco» se encuentra a 180 minutos del ascenso

Varios jugadores hondureños militaron en varios equipos de la primera división española en la década de los 70’s y 80’s. La posibilidad de volver a disfrutar de un catracho en una de las mejores ligas del mundo está muy cerca, con el futbolista catracho Anthony Lozano. Tenerife, equipo que ya compró la ficha del «choco»,  se encuentra a dos partidos de regresar a la primera división del fútbol español.

Lozano está cerca de lograr una hazaña historia para los legionarios de Honduras.

Tenerife superó en la cancha del estadio Heliodoro Rodríguez al Cádiz por marcador de 1-0 y el anotador del único gol fue obra Gaku Shibasaki. Tras el empate en el marcador global, el conjunto de Lozano clasificó debido a estar mejor posicionado en la tabla final de la segunda en España.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

El siguiente partido es el determinante para lograr el ascenso. El club Tenerife se tendrá que ver las caras con el complicado Getafe, que después de algunas temporadas en la Liga Adelante, busca regresar a primera.

El Levante y el Girona ya se encuentran clasificados y solamente queda un cupo disponible. El miércoles será el partido de ida en el Heliodoro Rodríguez López, casa del club Tenerife y el próximo sábado, la visita final en la cancha del Coliseo.

El Tenerife se encuentra a 180 minutos de regresar a la primera diversión. ¿ Te gustaría ver a Lozano contra Messi y Ronaldo?

Lozano desea sumarse a una interminable lista de jugadores hondureños que disputaron minutos en la primera división en la madre patria como: Gilberto Yearwood, Roberto el «macho» Figueroa, Ramón Maradiaga, Allan Costly, Amado Guevara entre otros.

Lea También: FENAFUTH confirma la peor noticia para la “H”
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario