Televisión

GALERÍA IMPACTANTE: Así es el antes y después de Daniela Luján, «Luz Clarita»

cable color

La protagonista de «Luz Clarita» sigue estando presente en los recuerdos de muchos y hoy en día se dedica con pasión al teatro.

Muchos recordarán el intro de la telenovela mexicana.

Daniela Luján es uno de los rostros más recordados para muchos de los que crecieron en la década de los 90, debido al papel protagónico que la actriz tuvo en «Luz Clarita».

Más allá de que muchos la recuerdan como una niña dulce y carismática, Luján ya tiene 30 años y quienes la siguen en Instagram saben que se ha convertido en una mujer guapa y segura de sí misma.

Aunque «Luz Clarita» fue la obra que dio a conocer a la actriz, la niña inició su carrera en el mundo del espectáculo con cuatro años en la versión mexicana de «Plaza Sésamo». Poco después tendría pequeñas apariciones en algunas telenovelas y «Luz Clarita» llegaría en 1996.

Despeinada y feliz . #mividaenteatro

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el


Lea También: (VIDEO) Maluma revela quién ha sido su amor platónico de la infancia

Tres años más tarde llegaría «El diario de Daniela», otro de sus éxitos dentro de la televisión infantil y en 2002 participó en «Cómplices al rescate» en reemplazo de Belinda.

En los años posteriores, la actriz seguiría participando en algunas telenovelas y otras producciones televisivas como conductora, pero actualmente se encuentra enfocada en el teatro. Es frecuente que Daniela Luján muestre en su cuenta de Instagram su amor por las tablas, donde dice sentirse más cómoda.

Más allá de este detalle, la actriz sigue estando presente en el recuerdo de muchos y los 266,000 seguidores que acumula en Instagram son un recordatorio de su vigencia.

Un poco más de Daniela Luján.

Antes Después Luz Clarita

Déjanos tu opinión sobre esta noticia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario