Deporte Internacional

Aníbal Godoy: El villano que mata el sueño panameño

dorada ice

El centrocampista de la selección canalera desafortunadamente definió de cabeza en propia meta y deja fuera a su selección de la Copa Oro

No ha sido la mejor noche para el aguerrido centrocampista de la selección panameña, Anibal Godoy. En menos de tres minutos, cometió una falta peligrosa en favor del equipo costarricense que el mismo cabeceó al minuto 76 del segundo tiempo, para determinar el triunfo del conjunto tricolor por un gol a cero.

Costa Rica espera por Estados Unidos o El Salvador en las semifinales.

Los ticos llegan a la etapa semifinal de la competencia de CONCACAF, luego de no tener su mejor nivel futbolístico. El juego entre ambas oncenas centroamericanas fue bastante parejo. Los panameños dedicaron su juego a defender el empate y así forzar los lanzamientos penales para rifarse la clasificación.

Lea También: Malas noticias para los indocumentados que quieran disfrutar de la Copa Oro

El conjunto del «Macho» Ramírez tuvo un poco más de iniciativa de proponer un mejor partido, controlando el balón y realizando jugadas interesantes por los costados. Costa Rica ha sufrido por culpa de las lesiones en este torneo y hoy presentó una alineación alternativa para enfrentar a los «panas».

Godoy fue el villano del partido anotando un hermoso autogol.

La semifinal para los ticos será este sábado y su rival saldrá del partido entre la selección de Estados Unidos y su similar de El Salvador, que está programado para las 7:00 de la noche. Costa Rica sigue adelante en esta Copa Oro con la chapa de favorito, gracias a tener varios jugadores que actúan en la eliminatoria mundialista.

Lea También: VIDEO: Honduras sigue penando en la Copa Oro y clasifica de panzazo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario