Cine Espectáculos

Angelina Jolie: «¡Lo superaremos!» comenta por primera vez después del divorcio

cable color cable color

Después de protagonizar el divorcio más sonado de 2016, Angelina Jolie resurge en público y lista para superar la situación por su familia.

Aunque Jolie parece siempre mostrar una imagen un tanto fría, en esta ocasión no ha podido ocultar que, aunque han pasado ya unos cuantos meses desde que se anunció su separación, no puede evitar: esquebrajarse cada vez que habla de este tema:

“No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia. Mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante”, explicaba Angelina con los ojos repletos de lágrimas.

jolie

Angelina se encuentra en Camboya junto con sus seis hijos en la promoción de su nueva película como directora: » Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda». En la entrevista brindada por Jolie, añadió:

«Muchas personas se encuentran así mismas en esta situación. Toda mi familia ha estado pasando por momentos difíciles. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos. Mi enfoque es encontrar una solución. Somos y siempre seremos una familia y así es como le estoy haciendo frente».

 Cambodia

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario