Deporte Internacional

Ángel Dí María sueña con ser compañero de Messi en el Barcelona

cable color cable color

El ex Real Madrid sigue presionando al PSG para poder culminar su fichaje con el club azulgrana

Rumores van y vienen, pero lo que si es seguro son las intenciones del extremo argentino Ángel Dí María de fichar con el FC Barcelona para jugar esta temporada. El seleccionado argentino quiere llegar al Camp Nou y jugar junto a su amigo y compañero albiceleste Lionel Messi.

Dí María ha pedido oficialmente su salida del PSG.

En las ultimas noticias desde París se confirma una platica que tuvo Dí María con su técnico Unai Emery, en la cual le ha expresado sus intenciones de salir del equipo para buscar nuevos horizontes en Cataluña. El estratega español tendrá un verdadero rompecabezas sí se confirma la llegada de Kylian Mbappé en las próximas horas.

‘Según El Larguero de la Cadena SER, el futbolista del PSG le ha pedido a su entrenador que le deje salir del equipo para ir al que fue su máximo rival en la liga española cuando militaba en el Real Madrid’, informó este día Diario As.

Lea También: “Talento” de Ousmane Dembélé le hace una mala jugada en el Camp Nou

Algunos medios españoles han confirmado que el club azulgrana ha presentado dos buenas ofertas para hacerse con los servicios del argentino, mismas que han sido rechazadas en su totalidad por el club francés. La primera de 25 millones de euros y otra de 30 millones. El PSG tasa al ex Real Madrid de una manera mas alta en el mercado de piernas.

El extremo argentino desea jugar con el club azulgrana esta temporada.

La insistencia del cuadro catalán presidido por Josep Bartomeu seguirá intentando y oficializará una tercera oferta por el veloz centrocampista suramericano. Los culés ya cuentan en sus filas con los fichajes del portugués Nélson Semedo, el español Gerard Deloufeu y el francés Ousmane Dembélé. ¿ Te gustaría ver a Dí María vestido con los colores del Barcelona?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario