Nacionales Titulares

Analistas muestran preocupación por el asomo de nueva convulsión social

convulsión social
cable color cable color

El ambiente de descontento en la población unido a la existente crisis post electoral podría desatar un nuevo episodio de tensión en Honduras

Varios sectores pronunciaron a favor de un proceso de conciliación nacional para evitar que la crisis post electoral siga en aumento y se una junto al crispado ambiente de confrontación tras los reclamos sociales en la actualidad, según constató Canal 11.

“Este es el momento de hacerlo, hay mucho desacuerdo entre las distintas fuerzas políticas, económicas y sociales”, dijo a Canal 11 el analista Juan Ramón Martínez.

Lea También: Ebal Díaz: “Rebajar 22 lempiras no va a beneficiar a los transportistas ni al pueblo”

El momento sería preciso para buscar una ruta de entendimiento y reconciliación ya que los sectores políticos de la crisis de 2017 aún tienen esperanzas en lo que se pueda resolver a través del diálogo nacional.

Lea También: TRANSPORTISTA SE VAN A PARO EL LUNES: “Nosotros no somos juguetes de nadie”

“Debemos de ponernos de acuerdo en distintos temas y tratar de llevar a la Honduras adolescente que hoy vivimos a la Honduras desarrollada, con mayor de edad y con mejor situación que ofrecer a sus ciudadanos y tratar de llevarla a un desarrollo sostenible”, expresó un analista.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario