Espectáculos

(FOTOS) Los amores de “EL CHAPO” Guzmán en su vida

El Chapo

A lo largo de los años los biógrafos le han sumado cuatro esposas, 15 hijos e incontables amantes. Las mujeres son la debilidad de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”. Aquí las fotos de algunas de ellas:

Oficialmente, Joaquín “El Chapo Guzmán ha tenido 4 esposas en su vida: Estela Peña, Alejandrina María, Griselda Guadalupe López y Ema Coronel Aispuro. Son 4 las oficiales pero muchas las mujeres que han compartido su historia.

Griselda López Pérez

Griselda fue su primera esposa con la que tuvo 4 hijos: Joaquín, Quique, Ovidio y Edgar, que murió en un tiroteo.
Estos son los hijos del Chapo de los que tanto se habla…

El Chapo

Estela Peña

Uno de los grandes amores de “El Chapo” fue Estela Peña, empleada de un banco de Nayarit. Él tenía 30 años cuando se enamoró de ella en un baile de pueblo, ella lo rechazó. “El Chapo” insistió e insistió visitándola en el banco en el que trabajaba… ella seguía negándose.

Su gran gesto romántico fue lanzar cientos de flores sobre la casa de Estela desde una avioneta. Ella no cedió. El Chapo se desesperó y sin más decidió raptarla para terminar en un hotel de Puerto Vallarta. 3 meses después se casaron.

El Chapo

Alejandrina

Su tercera esposa fue Alejandrina, de Jalisco, y con ella tuvo 2 hijos: Alfredo e Iván Archivaldo, todos en el mismo negocio que su papá.

El Chapo

Lea También: Esposa del Chapo: “Su mente se está deteriorando, no es el hombre que conocí”

Emma Coronel

Emma era sobrina de Nacho Coronel y con ella tuvo a sus gemelas, Emaly Guadalupe y María Joaquina. Ella se encontraba con él cuando fue detenido en Mazatlán en febrero de 2014 pero no fue detenida por no haber cargos en su contra.

Se conocieron en un concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba en 2007, concurso que ella ganó. Dicen los rumores que fue amor a primera vista y que desde ese momento no volvieron a separarse.

Emma tenía 17 años y tuvieron que esperar a que ella cumpliera 18 para casarse.

El Chapo

El Chapo

El Chapo

El Chapo

Zulema Hernández

Zulema no fue su esposa pero es una de las aventuras más conocidas del Chapo. Con ella vivió en la cárcel de Puente Grande en donde se enamoraron. Zulema se embarazó, pero perdió a su bebé y luego fue asesinada por enemigos del  cártel.

El Chapo

Lucero Sánchez lópez 

La que fuera la diputada más joven de la historia de Sinaloa, la tierra natal del narco, ya había sido acusada de haber visitado al narco en prisión bajo nombre falso. Aunque ella lo negó, la fiscalía mantuvo la imputación e incluso hizo públicas fotografías de una mujer embarazada acudiendo al encuentro carcelario.

Su partido, que durante meses la protegió, tuvo que dar el brazo a torcer cuando, tras la captura del criminal el 8 de enero pasado, se filtró que habían estado juntos el primer día del año.

Ante el escándalo, la diputada abandonó la formación (aunque no el fuero) y en el paisaje que quedó tras la tormenta emergió un antecedente terrorífico: en junio de 2013, un mes antes de ocupar su escaño, su marido había sido asesinado a balazos al salir de su casa. La autoría sigue siendo un misterio.

El Chapo

Valeria Rubí Quiroz dio a conocer que sostuvo un tórrido romance con el Chapo en 2009, cuando ella tenía 24 años.

El Chapo

El Chapo

El Chapo

Lea También: (VIDEO) Salen a luz detalles de la captura de “El Chapo” Guzmán

La pasión nunca consumada que desató en el capo la actriz Kate del Castillo inundó durante meses las pantallas del servicio secreto mexicano con arrebolados mensajes. “Te cuidaré más que a mis ojos”, le llegó a decir en una frase digna de un corrido.

El Chapo

El pilar de ‘El Chapo’, su madre

Doña Esperanza es uno de los puntos débiles del narcotraficante, para él su madre es sagrada, pues ella siempre le inculcó ver por su familia. Esperanza no ha dejado de apoyarlo, a pesar de conocer el oficio de su hijo.

 

Publicidad

Encuesta