Espectáculos

(VIDEO) JLO y Wisin encienden las redes al ritmo de «Amor, amor, amor»

amor amor amor nuevo sencillo de jlo
cable color

«Amor, amor, amor» es el sencillo de JLO, una fusión de reguetón con ritmos pop y música electrónica.

Con la sensualidad que la caracteriza, la actriz y cantante JLO promueve el nuevo video de su sencillo,«Amor, amor, amor», interpretado junto Wisin.

#AMORAMORAMOR #sharethelove❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Nuevo video clip «Amor, amor, amor»

[jwplayer 4ngYl0Pd]

 

En el video se puede ver a la «Diva del Brox» en una estación de un metro, luciendo atuendos que resaltan su cuerpazo, y ejecuta coreografías con sensuales movimientos.

Jennifer Lopez vuelve a sus raíces, a la ciudad de Nueva York, con los bailarines de World of Dance, incluidos Eva Igo, Diana Pombo, The Lab, Ian Eastwood y los gemelos Power Peralta para recrear una hermosa competencia entre chicos y chicas en la estación de metro de Nueva York, mientras que Wisin y López cantan entre sí.

La fusión de reguetón con ritmos pop y música electrónica, figura como el tercero del regreso de la artista, siempre con su interés por impresionar con temas en español.

Su primera recopilación la hizo con «Olvídame y pega la vuelta», interpretadola junto a Marc Anthony, y luego el éxito «Ni tú ni yo», con Gente de Zona.

No es la primera vez que JLO y Wisin tienen participación juntos en un tema. Hace un tiempo hicieron una colaboración en el tema «Adrenalina» donde participan junto a Ricky Martin y Yandel.

La puertorriqueña Jennifer López y artista urbano Wisin hicieron un featuring con a Yandel con el tema «Follow the leader».

Lea También: Galería: Baby shower de Kim Kardashian

La dirección del vídeo «Amor, amor, amor» estuvo a cargo del dominicano Jessy Terrero, quien ha también ha trabajado en los vídeos «Felices los cuatro», de Maluma, «Perro fiel», de Shakira y Nicky Jam, «Limbo», de Daddy Yankee y «Vente pa’ ca», de Martin, entre otros.

Amor fue escrito por Oscar Hernández (Oscarcito), German Hernández, Marco Antonio Muñiz, Jennifer López y Juan Luis Morera, y lleva a las superestrellas a la fusión dance-urbana que apunta a ser un éxito rotundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario