Nacionales Titulares

Amigos de universitario asesinado: «Era tranquilo, sonriente y no se metía con nadie»

cable color cable color

El universitario asesinado en El Porvenir, recibiría su título de Ingeniería Eléctrica en la UNAH-VS el próximo mes.

Familiares, amigos y conocidos dieron sepultura al universitario de la carrera de Ingeniería Eléctrica Rafael Alexander Hernández (24), el cual fue asesinado en la colonia El Porvenir, del sector Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Hasta el momento el terrible hecho permanece en investigación por los entes policiales, mientras tanto los familiares exigen justicia para que el caso no quede impune.

Los familiares de Rafael Alexander dijeron que era un estudiante con excelencia académica y en un junio iba a recibir su título de ingeniero eléctrico. Debido a su buen desempeño y como ya había egresado le habían dado la oportunidad de trabajar como instructor en los laboratorios de Física de la Unah-vs.

Lea También: FOTOS | Estudiante de excelencia académica era ingeniero asesinado

Graciela de Hernández, madre del infortunado joven, dijo que era un hijo muy especial, “los hijos son lo más lindo que uno tiene”. Él era su único varón. Expresó que su vástago estaba muy entusiasmado porque en junio iba a recibir su título, que era su mayor satisfacción y porque ya estaba laborando y podía desempeñarse como profesional.

 universitario

“Como hijo era un ejemplo, pero uno como madre o padre siempre los aconseja, pero algunas veces los hijos no toman a cuenta esos consejos que uno les da. Yo le decía que no se expusiera al peligro”, agregó.

Rafael Hernández, padre del universitario, lamentó que está vez les tocó a ellos ser víctimas de la inseguridad en el país. “Es lamentable que un joven con tanto futuro y capacidad para aportar a la sociedad algo importante fracase de esta manera”, agregó Hernández, catedrático universitario y subdirector del colegio José Trinidad Reyes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario