Judiciales Titulares

‘Amigos’ de Collier deberán esperar para conocer su suerte

Amigos Collier
cable color cable color

Los acusados de asesinar a su propio amigo se encuentran recluidos a la espera de una nueva resolución judicial

La audiencia preliminar que se les sigue a los imputados por el asesinato del joven Carlos Emilio Collier Núñez (20 años), fue reprogramada para el próximo 23 de mayo.

La información fue confirmada por la vocera de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, quien manifestó que ésta se suspendió porque se realizó una solicitud de una de las partes en litigio.

Lea También: Nuevo hallazgo revelaría definitivamente al asesino de Carlos Collier

La reprogramación de la audiencia fue mal vista por parte de la defensa de los imputados, en este caso, el abogado César Bernard, quien manifestó que esto se hace para darle tiempo al Ministerio Público.

Según este togado, el aplazamiento de la audiencia es porque “el Ministerio Público nos ha venido ocultando pruebas”, manifestó.

Lea También: Encarcelan a cuatro acusados del crimen de su amigo Carlos Collier

Añadió que las pruebas que se han presentado no indican la culpabilidad de los jóvenes acusados.

Los acusados por la muerte de Collier Núñez son: Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, sindicado como la persona que disparó contra el jovencito.

Además, son implicados como cómplices en el crimen: Olga María López Ferrufino, James Alexander O’Connor, José Carlos Zamora y Elías Taufic Chaín.

Carlos Emilio fue ultimado el pasado 11 de octubre después de una noche de parranda donde se mezcló el alcohol y las drogas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario