Deporte Nacional

Amado Guevara continúa su importante gira por España

cable color cable color

El exasistente técnico de la selección catracha sigue visitando a los equipos más importantes de la Liga Española, a la espera de recibir una oferta para tomar las riendas de algún equipo.

Amado Guevara se mantiene en suelo español observando los entrenamientos de algunos equipos de la primera división. Este miércoles se encontró en la ciudad deportiva del Espanyol y esto le ha servido para tener una mejor visión de lo que puede implementar en su carrera como técnico.

El exseleccionado de Honduras ha estado muy pendiente de los entrenamientos de los grandes clubes en España.

El ‘lobo’ llegó muy temprano y con una pequeña libreta de apuntes, estuvo muy atento a todas las instrucciones que brindaba el estratega español Quique Sánchez Flores a sus dirigidos.

Amado Guevara presenció el partido entre Barcelona y Getafe.

El domingo anterior el que fuera asistente de Jorge Luis Pinto en la selección hondureña, estuvo presente en el empate a cero que sufrió el FC Barcelona ante un duro getafe en el Estadio Camp Nou.

Lea También: Diego Vázquez ya tiene un para contrarrestar a lo Xolos de Tijuana

Y por si esto fuera poco, Guevara estuvo también presenciado la goleada del Real Madrid previo al partido de  este día contra el PSG, cinco goles a dos ante una Real Sociedad que la pasa muy mal cuando se enfrenta al conjunto merengue.

El ‘lobo’ también tuvo la oportunidad el triunfo del real Madrid ante la Real Sociedad.

El excapitán de la Honduras y Motagua ha sido vinculado en los últimos días con el puesto interino de la bicolor, además de otras ofertas que han surgido en las fuerzas básicas del Red Bulls en la competitiva MLS

cable color jetstereo viaje el-ahorro