Nacionales Politica

Álvarez Desanti pelea con La Extra por noticias falsas

cable color

Diario Extra sacó en su portada de este viernes que el candidato de Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, había admitido haber defraudado al fisco panameño. Sin embargo, dicha información fue desmentida por el propio político, quien aseguró que la grabación a la que hacía referencia la nota estaba cortada.

Para el aspirante a Zapote, la información que fue publicada es falsa y corresponde a una campaña en su contra, con la intención de desestabilizar su carrera en las elecciones de 2018.

«Esa información es injuriosa y absolutamente falsa. No vamos a aceptar que esta campaña se base en mentiras», se lee en el comunicado de prensa enviado por el equipo de Álvarez Desanti.

«Lo que ha hecho el Diario Extra es simplemente extraer fuera del contexto respuestas en las que me he referido a negocios y actividades que han realizado terceras personas, pero ninguna de mis empresas ni yo en lo personal», dijo el candidato en un video publicado para redes sociales.

Álvarez Desanti continúa su descarga asegurando que su reputación es la que está en juego gracias esta clase de publicaciones y que por ello busca el apego a la verdad.

«La campaña política debe ser una campaña sobre la verdad. He sido un defensor de la libertad de prensa, he creído en la libertad de expresión, pero no puedo avalar la actitud irresponsable, injuriosa y difamatoria de un medio que sin importarle la reputación de un candidato, pone un titular en el que la información es absolutamente falsa»,

Desmiento categóricamente noticia falsa del Diario Extra.

Posted by Antonio Álvarez Desanti on Friday, October 13, 2017

El político dijo además que ha conversado con sus abogados y que en los próximos días presentará una acción legal con Diario Extra.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario