Nacionales

Altas temperaturas también se hacen presente en los desfiles patrios

cable color

En la ciudad de San Pedro Sula ya se han confirmado los primeros desmayados y deshidratados en los desfiles de independencia

Las altas temperaturas ya se pueden sentir en los desfiles que se están realizando en la capital industrial del país. Los diversos jóvenes que se encuentran desfilando ya resienten un poco el largo trayecto que los llevará a culminar su participación en el Estadio Morazán. Las autoridades de respuesta han estado muy pendientes por cualquier problema que se presente.

Las fiestas patrias culminaron rápido para esta hermosa palillona.

La primera joven en sentirse un poco mal, es una pequeña y hermosa palillona que desfilaba en la primera calle, cuando su cuerpo no resistió más y se desmayó por unos momentos. Inmediatamente elementos de COPECO auxiliaron a la niña y la situación se controló. Por un momento este hecho causó bastante conmoción entre los espectadores, ya que la palillona tuvo que ser ingresada a una ambulancia para ser trasladada a un centro asistencial.

[jwplayer ohdWKHPk]

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha dado algunas recomendaciones para los padres de familia que acompañen a sus hijos a las fiestas patrias. De igual manera, las personas decidan quedarse en los Estadios Nacional de Tegucigalpa y Morazán en San Pedro Sula, deben mantenerse bien hidratados y utilizar filtros solares para evitar problemas en la piel.

Es importante mantener bien hidratados para los desfiles en San Pedro Sula.
Los cuerpos de respuesta se mantienen atentos a cualquier percance.
En la ciudad de La Ceiba también se brinda asistencias a las personas que llegaron a los desfiles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario