Sucesos

Allanan bodega donde escondían arsenal en el sector Planeta

cable color cable color

Fusina continúa este jueves con los operativos en la zona norte. Ayer la operación Tormenta de Fuego VII dejó más de cien personas capturadas.

Cercada de policías y militares amaneció este jueves la colonia Sinaí, en el sector fronterizo de la Rivera Hernández y la colonia Planeta de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Lea También: Intenta introducir droga a penal en vasos de sopas instantáneas

Elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar de Orden Público, realizan una serie de allanamientos en el conflictivo sector de la capital industrial.

Preliminarmente se informa que el operativo ya deja varias capturas y un arsenal decomisado, el cual fue encontrado en una especie de bodega, presuntamente propiedad la Pandilla 18 que opera en esta zona, según el reporte policial.

“Tenemos que establecer los datos exactos y la cantidad de armas que se encontraron en esta bodega. Hay de todo, desde fusiles hasta granadas, drogas e indumentaria militar”, señaló uno de los uniformados.

Una persona que resguardaba el edificio logró huir al ver la presencia de las autoridades, dejando abandona un arma de fuego que dio la pauta a la Policía para encontrar el arsenal.

Los jefes policiales a cargo del operativo manifestaron que en las próximas horas se brindarán los detalles del decomiso y que las saturaciones continuarán el resto del día.

 

Noticia en Desarrollo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario