Sucesos

Allanamiento en la San Carlos deja cuatro detenidos, y el decomiso de armas y camionetas

cable color

La Dirección Policial de Investigación realizó la captura de cuatro hombres

La Dirección Policial de Investigación llevó a cabo esta noche el decomiso de armas y camionetas posiblemente utilizadas en homicidios múltiples.

Mediante investigaciones y el allanamiento en la Colonia San Carlos de sula, en la 8 y 9 calles, 23 avenida, se realizó el decomiso de un arma de fuego marca UZI calibre 9mm, un fusil modelo AR-15, un arma tipo subametralladora, tres aros de presión, miras láser para fusil, 120 proyectiles de AJ-47, 450 proyectiles de 5.56 mm, 5 de 357 expansivos y 2 de 9mm. Además una camioneta Kia modelo Sorento color café y un vehículo tipo camioneta marca Hyundai modelo Tucson color blanco. Las cuales podrán estar relacionadas a los asesinatos de noviembre 2016.

Capturan a supuestos miembros de la MS 13 en La Ceiba

También se decomisaron dos chalecos antibalas policiales, replicas completas de uniformes DPI, un par de botas negras. En el mismo lugar fueron encontrados once cuadernos con cuentas millonarias de extorsión, dos croquis de Google Maps y cinco vehículos entre otros más.

Durante el operativo se detuvo a cuatro personas, Ricardo Ríos Domínguez, Merlin Umberto Padilla Hernández, Edwin Rolando Villanueva Mejía y Gerson Javier Ríos Domínguez. Y según autoridades estos estarían involucrados en homicidios múltiples.

En un inicio se manejo información de que estos decomisos estarían ligados al asesinato del Administrador del penal Hugo Hernández y el custodio Cristian Hernández, sin embargo no ha sido confirmada esta información.

Los cuatro hombre fueron remitidos ante las autoridades por suponerlos responsables de los delitos de asociación ilícita, uso indebido de indumentaria policial y portación ilegal de armas.

Noticia en desarrollo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario