Politica

La Alianza responde a señalamientos del Partido Nacional por supuesta intromisión venezolana

dorada ice

“Es absurdo, es un grito desesperado a causar confusión y temor”, es lo que contesta la dirigencia de la Alianza de Oposición.

[jwplayer C5WAvAIf]

Mediante comunicado oficial, el pleno de la dirigencia del Comité Central del Partido Nacional publicó un pronunciamiento en donde hace señalamientos precisos que ciudadanos venezolanos ingresan por puntos ciegos en la frontera y vías regulares mediante documentación falsa.

Según los nacionalistas, los ciudadanos venezolanos han ingresado en los últimos meses para brindar apoyo político y recursos financieros para la campaña política del candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

Alianza responde señalamientos nacionalistas

Ante tremenda acusación, el asesor legal del partido LIBRE, una de las instituciones políticas que integran la Alianza de Oposición, Arístides Mejía,  lo considera como un “absurdo”.

“confirma de que el Partido Nacional está perdiendo las elecciones, es un grito desesperado a causar confusión y temor, es absurdo; todo el mundo sabe de que Salvador Nasralla no tiene ningún vínculo con Venezuela”.

Aquí antecedentes de diferencias entre ambos gobiernos.

Lea También: Honduras entre países que exigen a la OEA suspender la Constituyente de Maduro

El Partido Nacional afirma que 6 de los 10 ataques que van dirigidos hacia el candidato presidencial tienen origen en Caracas, Venezuela con la intención de perjudicar al partido.

También agregó que las acusaciones están ligadas a cuentas de personas pertenecientes a redes sociales en Venezuela con cuentas con dirección de IP encubiertas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro