Nacionales Titulares

Con protesta frente a la ONU la Oposición busca enviar un mensaje a EEUU

Alianza de Oposición
cable color

Simpatizantes de la Alianza de Oposición se manifestarán esta tarde frente a la oficina de la ONU en Tegucigalpa.

Enviar un contundente mensaje al gobierno de Estados Unidos a través de su embajadora ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, es el objetivo de la manifestación que la Alianza de Oposición realizará este martes en Tegucigalpa.

Lea También: Salvador Nasralla pide ¡diálogo vinculante ya! porque Honduras se “desangra”

Nikki Haley está de visita en Honduras como enviada del presidente Donald Trump para reunirse con el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y discutir temas de interés mutuo como la inseguridad, el narcotráfico y mecanismos para contrarrestar el flagelo de las maras.

La presencia de la representante de EE.UU. en el país es vista por la Oposición como una oportunidad para enviar un mensaje de rechazo al gobierno de Trump por su «respaldo» a Hernández al reconocer los cuestionados resultados electorales.

Líderes y simpatizantes de la Alianza de Oposición mantienen sus «posiciones de combate» para seguir reclamando el triunfo de su candidato.

DATO.

La movilización está programada para este martes a las 4:00 de la tarde frente a las instalaciones de la ONU en Tegucigalpa. Los líderes de la Oposición han confirmado su participación.

Con estos mensajes en redes sociales la Alianza ha convocado a su militancia.

Lea más sobre la visita de Nikki Haley a Honduras, Aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario