Uncategorized

Alcalde de Tocoa: “No tengo miedo, prueba de ello es que en seis días viajaré a los Estados Unidos

cable color cable color

Adán Fúnez afirma que nunca tuvo relación alguna con Los Cachiros, por lo que no teme que su nombre aparezca en una declaración.

Las 98 páginas que contienen el testimonio del Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga en los tribunales de Nueva York están llenas de nombres. Entre ellos figura el del alcalde de Tocoa, Colón, Adán Fúnez, quien, al igual que los demás señalados, niegan rotundamente las acusaciones.

El edil dijo estar extrañado por las acusaciones ya que nunca ha tenido comunicación ni vínculos con la familia Rivera Maradiaga.

Fúnez sostuvo que nunca se reunió para alguna actividad con Los Cachiros, considerando la vinculación que se le hace como una total mentira.

“Yo no tengo miedo, no tengo deuda con nadie, porque no he cometido ningún delito”, aseguro Fúnez.

Asimismo, indicó que el próximo 15 de este mes, por razones personales, estará viajando hacia los Estado Unidos y no tiene temor de que lo puedan detener por las acusaciones dadas, dado que son falsas.

El narcotraficante confeso dijo que junto a su hermano entregaron dineros a políticos y que estos a cambio les dieron “protección”, como también negocios.

En una comparecencia televisiva, Fúnez aseguró que jamás ha colaborado con los hermanos Rivera Maradiaga y “hasta me llama la atención de que digan que soy poderoso”, dijo.

“Me ha caracterizado mi transparencia en mis acciones durante mi vida pública y privada; ha sido sorprendente que alguien diga que colaboré con el cártel y eso no pasó”.

Comentó que desde hace unos 40 años ha vivido en la misma casa e insistió en su honorabilidad ante el señalamiento hecho por Devis Rivera Maradiaga, uno de los exjefes del cártel ante un tribunal federal de Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario