Nacionales Videos

Alcalde de la Ceiba: «Con Víctor Fúnez somos amigos desde hace más de 20 años» (VIDEO)

cable color

Luego de los rumores que surgieron sobre la participación del alcalde en la muerte del Comunicador ceibeño, estos fueron desmentidos por su esposa.

La esposa del asesinado periodista ceibeño Víctor “El Masa” Fúnez, aclaró que su cuñada en ningún momento dijo que el alcalde de La Ceiba haya tenido que ver en el asesinato de su hermano.

Esposa del Comunicador ceibeño aclara rumores.

«Yo tuve comunicacion con mi cuñada, que es hermana de mi esposo y ella aclaró que en ningún momento había hecho alguna publicación, expresó que posiblemente le ´hackearon´ su cuenta personal en rede sociales». Así lo manifestó la esposa de Fúnez.

Lea También: ASESINATO DE COMUNICADOR: “Ahí hubo dinero de por medio” dice experto criminólogo

Seguidamente, sostuvo que el edil de esa ciudad se ha comportado a la altura con su familia.

Por otra parte el alcalde ceibeño, manifestó que él tenía una estrecha amistad con el periodista y expresó que lo conoce desde antes que estuviera en los medios.

El alcalde Carlos Aguilar habla de Fúnez.

«Soy amigo personal de Víctor por más de 20 años«. Manifestó el edil ceibeño.

También puntualizó la enorme persona que era Victor, asi como su «gran corazón» y el aprecio que le tenía el pueblo de la Ceiba.

El «Masa» Fúnez será sepultado el día sábado en horas del mediodía en el cementerio del barrio Mejia, previamente se le dara un recorrido por la ciudad y se hará una misa de cuerpo presente en la capilla de dicho cementerio.

Lea También: VIDEO: Con la cara golpeada llega a tribunales “El Pájaro”, acusado por muerte de periodista

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario