Deporte Nacional

Alberth Elis recibe increíble regalo por parte de los Houston Rockets

cable color

El futbolista hondureño, que actualmente juega con el Houston Dynamo, estuvo presente en la victoria de los Rockets sobre los Dallas Mavericks.

Reportaje de Univisión sobre Alberth Elis.

[jwplayer bOAjwo6p]

Alberth Elis entre las estrellas del equipo más caliente en la NBA, los Houston Rockets. El domingo por la noche el artillero del Houston Dynamo fue invitado al hermoso Toyota center para presenciar la octava victoria de los Rockets sobre los Dallas Mavericks.

Elis compartió con su jugador favorito de la NBA, James Harden.

El resultado fue de 104-97 y el mejor jugador el partido fue James Harden, mejor conocido como la barba y jugador favorito de Elis en este deporte que es uno de los más populares para esta fecha en los Estados Unidos.

Chris Paul tambié posó junto al legionario hondureño.

Al final del encuentro se vino lo mejor para el delantero de la selección de Honduras que pudo compartir con las estrellas de los Rockets quien ya lo reconocen y hasta uno de ellos le regaló una camiseta autografiada.

Lea También: Alberth Elis demuestra sus virtudes de bailarín al ritmo de punta

Elis compartió las imágenes en sus redes sociales con James Harden, el rapero Travis Scott y el brasileño Nene Hilario, este último que tuvo el detalle de regalar su camiseta del partido al catracho.

Alberth Elis junto al Ala pívot Clint Capella.

Este fue un verdadero regalo de cumpleaños adelantado para la ‘panterita’, quien está de cumpleaños este día, arribando así a los 22 años. Todo un futuro por delante como el referente en ataque para las próximas eliminatorias mundialistas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario