Deporte Nacional Nacionales Titulares

Alargan fechas para sentencias contra Callejas y Hawit

Callejas y Hawit
cable color

El fallo contra el exgobernante hondureño y el expresidente de la CONCACAF se iba a desarrollar en las próximas semanas, no obstante, se modificó para el 2019

Los tribunales de Estados Unidos decidieron posponer las sentencias contra el expresidente de Honduras y exjerarca de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, y la del extitular de la CONCACAF, Alfredo Hawit.

A Callejas lo iban a sentenciar el próximo 12 de septiembre, sin embargo, la cita fue reprogramada por la jueza Pamela Chen para el 12 de febrero de 2019, sin que se haya conocido las causas.

Mientras tanto la sentencia contra Hawit será leída el próximo 6 de febrero de 2019, casi una semana antes que la de Callejas.

Lea También: Pese a la anunciada enfermedad: Definen fecha en la que sentenciarán a Callejas

Ambos personajes son vinculados con el caso de corrupción denunciado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), conocido como el FIFAGATE, mismo que derivó en la destitución de Joseph Blatter, expresidente de órgano que rige el fútbol a nivel mundial.

Lea También: Alfredo Hawit exigía sobornos más altos cuando llegó a ser presidente de CONCACAF

Puntualmente los altos dirigentes del fútbol catracho fueron acusados de recibir sobornos millonarios relacionados a lo interno de la FIFA.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario